martes, 26 de mayo de 2009

Adiós, pero volveré

martes, 26 de mayo de 2009
Bueno, pues como leéis, estoy de exámenes y cerraré esto por un tiempo... Pero tranquilos, que cuando tenga un rato entraré en vuestros blogs para comentaros.
No os pongáis tristes... mientras estudio, pensaré en nuevos post e historietas para entreteneros todo el verano.
Mil besazos a todos.

domingo, 24 de mayo de 2009

Uff... ¡Qué alivo!

domingo, 24 de mayo de 2009
Estaba yo tan tranquila el viernes por la tarde mirando cursores para insertar en mi blog.
A la vez que elegía mi nuevo puntero, me informaba de cómo insertarlo en la edición html de mi diseño.
Una vez bien iformada y elegida ya la mariposita amarilla que haría las veces de puntero, modifiqué la edición html (no sin antes haber rezado un rosario entero, con sus misterios y todo...) y guardé los cambios realizados.
Yo, feliz y contenta, volvía a la página principal de mi blog para ver la fántastica mariposa, pero... ¡no puede ser! ¡la mariposa no está!
Deprisa y corriendo intenté entrar de nuevo en la edición html para arreglar mi error pero... ¡horror! ¡no podía entrar en mi cuenta! ¡no podía comentar ningún blog! ¡no podía crear nuevas entradas! ¡no podía cambiar el diseño! ¡ESTABA SIN BLOG!
¡Qué disgusto tan grande...! ¡Qué pena tan honda! ¡Qué nudo en la garganta! ¿Qué iba a hacer yo ahora sin blog? Y sobre todo... ¿cómo iba a comunicároslo a vosotros, mis lectores?
Menos mal, que no era un problema de configuración... sino de mi navegador.
Pero ahora está todo solucionado, ya puedo volver a acceder a mi cuenta, y sobre todo... ¡mi blog vuelve a tener dueña!
Pero antes de terminar este post, un consejo: la flechita blanca que viene de serie, es preciosa... ¡no intentéis cambiarla!

martes, 12 de mayo de 2009

DEP

martes, 12 de mayo de 2009
Hoy nos ha dejado uno de los mejores compositores de los que podemos presumir en España.
Desde aquí, mi pequeño homenaje.
Descanse en paz.


domingo, 10 de mayo de 2009

¿Se puede?

domingo, 10 de mayo de 2009
¡Toc toc...! ¿Puedo pasar?


¡Hola a todos! Soy... a ver que piense... Es que mi dueña me ha puesto un nombre tan rarísimo que hasta a ella le cuesta recordarlo. Creo que era algo así como Chapini o Chumini... ¡A no! Era... ¡CHIFUNI! Es raro ¿eh?, pero a mí me gusta mucho. No me puedo quejar, porque conmigo mi dueña se ha esmerado y me ha puesto un nombre que no es un color... Pero no puedo decir nada, que me puedo ir de la lengua y desvelar futuros post, y esta dueña mía tiene demasiado carácter... ya sabéis a lo que me refiero.

¿Cómo? ¿Qué decís? ¡Ahh! ¡Qué cabeza la mía! Ahora mismo os pongo una foto de mi cara... ¡Jajaja! Ya sé que tengo una parte trasera impresionante... pero la parte delantera es mucho más interesante.

Sí, ya lo sé, es lo que dicen todos al verme:
-¡Ooohh! ¡Qué bonito es...! ¡Que carina tiene...! ¡Ooohh! ¿Es macho o hembra?
Pues para todos aquellos a los que le interese, soy una gatita... o al menos eso es lo que cree mi dueña...
Bueno... creo que me tengo que ir ya, que empiezo a quedarme dormida y me gusta más estar en mi cama. Espero veros pronto.
¡Adiós a todos! O como se suele decir en el idioma gatuno... ¡Ciao pescao!

sábado, 2 de mayo de 2009

Felicidades mamá

sábado, 2 de mayo de 2009
Hoy es un día muy especial... Hoy es el día de las Mamás, y como yo tengo una muy muy muy pero que muy buena, le voy a hacer un regalito desde aquí.Mamá, el mejor regalo que puedo darte es mi cariño y agradecimiento día tras día, no sólo hoy. Cariño por ser quien siempre está pendiente de mí y ser la persona que más me quiere en el mundo, y agradecimiento por cuidarme cada día y enseñarme a ser la persona que hoy soy.





¡¡ TE QUIERO !!



Vida alternativa (VI)

De lo sucedido habían pasado ya muchos años, pero Simón jamás pudo volver a hacer una vida normal.
Desde la muerte de Silvia había salido poco de su casa; acabó los estudios a distancia, y vivía de una rica herencia que le dejó una tía abuela que jamás conoció. Las visitas de sus amigos y conocidos, al principio satisfactorias, fueron convirtiéndose en incómodas e inoportunas.
No se sentía con derecho a volver a ser feliz. Debía sufrir por el daño que había hecho y por el que el mismo se había provocado.
Se había acostumbrado a vivir en soledad y con la culpa, la cuál sabía Simón que no le abandonaría ni en otra vida… después de muerto mil veces seguiría cargando con el peso de la muerte del amor de su vida.
Él no necesitaba a nadie y nada le importaba de lo que hablaran de él. Sabía que era considerado un monstruo y que se decían de él mentiras y calumnias… Ya nadie conocía los motivos de su encierro y lo sucedido hace años, pero eso no era suficiente para volver a salir.
Quería seguir así hasta el día de su muerte.
Tenía que seguir así.
Tenía que seguir viviendo a través de aquel cable que le separaba de un mundo donde era un monstruo y le unía a otro donde nadie sabía nada.
FIN